Deporte

El Ayuntamiento de Boadilla ofrece transporte gratuito a los empadronados para ir a la San Silvestre Vallecana

19 de Diciembre de 2023. 11:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los vecinos empadronados en Boadilla del  Monte que estén inscritos para participar en la San Silvestre Vallecana Popular, el próximo 31 de diciembre, podrán acudir si lo desean en un autobús que el Ayuntamiento de Boadilla pondrá a su disposición de forma gratuita, para los trayectos de ida y vuelta.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 22 de diciembre, hasta completar las plazas, en el punto de información del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón, ubicado en la calle Menéndez Pidal esquina avenida Infante D. Luis.  

El autobús saldrá de la explanada del Palacio del Infante D. Luis, a las 15:30 horas.

La San Silvestre de Las Rozas

Para aquellos que prefieran correr la San Silvestre más cercana a Boadilla, tienen la opción de hacerlo en la de Las Rozas, un evento que este año celebra su decimosegunda edición y que se ha convertido en una de las pruebas más numerosas de toda la Comunidad de Madrid. Consta de varias pruebas a partir de las 10 de la mañana del día 31 de diciembre.
 
La San Silvestre de Las Rozas arrancará con la carrera de 10 kilómetros (para mayores de 14 años), a la que seguirá la de 5 kilómetros (mayores de 12 o de 10 acompañados por un adulto). Simultáneamente se iniciará la Marcha Familiar e Infantil, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros para disfrutar de forma individual, en pareja o en familia, en grupos de 3 o 4 participantes, y en la que pueden correr los pequeños desde 4 años. Todas las pruebas tendrán su salida y llegada desde el Recinto Ferial de Las Rozas.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Tienes planes para tus hijos los Días sin Cole?

EMPRESAS:

MAJIN CROSSFIT BOADILLA

PLANES:

Amigos Internacionales


Las inscripciones se pueden realizar online a través de este enlace  y los precios varían en función de la carrera. Así, hasta el 26 de diciembre, el precio de las inscripciones on line será de 20 euros para la carrera de 10 kilómetros, 14 euros para la de 5 kilómetros, y para la Marcha Familiar, de 11 a 27 euros, en función del número de integrantes de la familia que se inscriban.

En caso de quedar dorsales disponibles tras cerrarse las inscripciones online el 26 de diciembre, se podrán formalizar presencialmente en el polideportivo de Navalcarbón los días 29 de diciembre, en horario de 11 a 20 horas y, el día 30, de 11 a 18 horas. Los precios en estas fechas serán de 24 euros para la carrera de 10 kilómetros, 16 euros para la de 5 kilómetros y, para participar en la Marcha Familiar, 12 euros si corre una sola persona y hasta 31 euros si se trata del grupo de cuatro.

Los inscritos, que recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, podrán recoger sus dorsales y chips en el hall del polideportivo de Navalcarbón el viernes 29 de diciembre durante todo el día y hasta las 20 horas y el sábado 30 hasta las 18 horas. Al llegar a la meta, todos los corredores inscritos serán obsequiados con avituallamiento y, en el caso de los tres primeros clasificados de cada categoría, recibirán un trofeo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo