Empresas

El Ayuntamiento de Boadilla pone en marcha un programa de asesoramiento a pymes, emprendedores y autónomos

6 de Octubre de 2022. 09:37 - Redacción

Compartir:

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Boadilla va a poner en marcha un programa de asesoría con el objetivo de ayudar al desarrollo y mejora de la gestión de las pymes, emprendedores y autónomos de la localidad.

Así, los servicios que se van a prestar son:

:: Asesoramiento económico y financiero general.

:: Apoyo a la realización de planes de negocio, planes de viabilidad y control de gestión económico-financiera.

:: Orientación para lograr el crecimiento y desarrollo sostenible y rentable del negocio.

:: Sugerencias en la toma de decisiones y en la planificación estratégica.

:: Asesoramiento y recomendación sobre los pasos a dar en su empresa o negocio.

::  Propuesta de soluciones a los problemas planteados.

El asesoramiento se realizará mediante sesiones de 45 a 60 minutos de duración. Cada interesado podrá solicitar un máximo de dos (el consultor valorará si es necesario realizar la segunda).

Para acceder al servicio es necesario solicitar una cita enviando un correo electrónico a empresas@aytoboadilla.com con copia a pait@aytoboadilla.com. Los datos que se deben aportar son los siguientes: nombre y apellidos; email y teléfono de contacto, puesto/cargo en la empresa/negocio; nombre y dirección de la empresa, si es una sociedad; breve descripción del negocio y descripción detallada de la consulta que se desea realizar.

InfoBoadilla.com apoya a los comercios locales con promoción gratuita

Con el objetivo de apoyar al pequeño empresario y animar a los ciudadanos a elegir el comercio de proximidad en sus compras, InfoBoadilla se ha unido a la iniciativa Salva tu Zona.

Así, una de las propuestas que ha llevado a cabo el portal es la inserción gratuita de todos los comercios locales dentro de su Directorio de Empresas sin realizar ningún tipo de pago. Para ello, los interesados sólo tienen que enviar los datos de su negocio rellenando este formulario.

Una vez dados de alta los negocios locales tendrán la posibilidad de difundir sus promociones dentro de la sección de Ofertas y Cupones, publicar sus actividades (talleres, charlas, pruebas gratuitas) en la sección de Planes entre vecinos, ó publicar ofertas especiales para promover las ventas en dias desfavorables como son los Días de Lluvia.

Con esta inserción se pretende apoyar al sector local conectándolo con los vecinos, público objetivo del comercio de proximidad, con todo el potencial de la comunidad Infomunicipios, integrada por más de 13.000 vecinos registrados y más de 65.000 seguidores en redes sociales.

Además la iniciativa contribuye a la digitalización de los negocios locales, facilitando la ardúa tarea de visibilizarlos y contibuyendo a su posicionamiento SEO en Google.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo