Municipio

El Ayuntamiento de Boadilla presenta el proyecto de ampliación del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

3 de Abril de 2023. 16:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha presentado el proyecto de ampliación del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón, con la que se pretende configurar un espacio abierto, para el encuentro y el desarrollo de un ocio saludable.

Dicho proyecto contempla la construcción de un pabellón polideportivo cubierto, salas anexas y un auditorio con capacidad para casi 200 personas. En las distintas salas polivalentes y en el auditorio se podrán realizar reuniones y eventos. Por su parte, el pabellón cubierto, que contará con un amplio graderío, acogerá la práctica de distintos deportes. Además, se construirán vestuarios y una enfermería.

El edificio contará con amplios lucernarios, para un mayor aprovechamiento de la luz, y con placas fotovoltaicas, con el fin de reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Una vez presentado el proyecto definitivo, el Ayuntamiento licitará la obra, por un importe inicial aproximado de 4,5 millones de euros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo