Municipio

El Ayuntamiento estudia la construcción de una red doble de distribución de agua en el Olivar de Miraball

7 de Diciembre de 2010. 11:01 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte estudia la construcción de una red doble de distribución de agua en la urbanización del Olivar de Miraball. La propuesta, hecha y puesta en conocimiento de los vecinos hace ya unos meses, ratifica la intención del equipo de Gobierno de mejorar el abastecimiento de agua en dicha urbanización.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte estudia la construcción de una red doble de distribución de agua en la urbanización del Olivar de Miraball. La propuesta, hecha y puesta en conocimiento de los vecinos hace ya unos meses, ratifica la intención del equipo de Gobierno de mejorar el abastecimiento de agua en dicha urbanización.

El alcalde ha señalado hoy durante la celebración del Pleno Municipal y en referencia a las quejas recibidas por la aplicación de las tarifas del agua, que el compromiso del Consistorio parte en la búsqueda de una solución antes de que lleguen nuevamente los mese de máximo consumo, como es la época estival. Para llegar a este punto se está realizando una serie de informes técnicos, estudios de viabilidad, y mejoras en la red existente que garanticen en un futuro el mejor de los servicios posibles.

Irresponsabilidad, electoralismo y demagogia

De Irresponsabilidad, electoralismo y demagogia ha tachado el equipo de Gobierno la actitud del PSOE, con su portavoz a la cabeza, ya que conocedora de los informes y de la complejidad y situación del proyecto, han optado por adueñarse, en aras de sus intereses políticos, de las decisiones adoptadas por el equipo de Gobierno y desarrolladas a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV). “Gobernar es hacerlo para todos y velando por los intereses de todo un municipio, buscando siempre el interés de la mayoria”, ha señalado el equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento próximamente presentará un anteproyecto realizado a través de la EMSV de las distintas o posibles soluciones a adoptar. Entre las que apuntan con más fuerza destaca la ejecución de una nueva red que permita junto a la actual, disgregar el abastecimiento de agua para consumo humano por una parte, y del abastecimiento para otros usos, como puede ser mayoritariamente el riego.

El malestar del equipo de Gobierno deriva de que siendo los socialistas conocedores de los trabajos que se están llevando a cabo desde la EMSV para regulaizar dar una solución sostenible desde el punto de vista económico y medioambiental, éstos se han adelantado a una de las propuesta en las que se está trabajando desde el Ayuntamiento. A este respecto en breve se adoptará una decisión, toda vez que se cuente con todos los datos necesarios y que avalen dicho proyecto.

La propuesta de los socialistas es precipitada e irresponsable por no contar en estos momentos con todos los elementos necesarios e informes concluyentes, entendiéndose además, que todo ello es un puro ejercicio de irresponsabilidad y deslealtad institucional, unido a una falta de sensibilidad hacia el personal técnico municipal que viene trabajando en la solución de este asunto. Con esta actitud el PSOE ahonda aún más si cabe en el desconocimiento de la realidad de Boadilla del Monte.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo