Municipio

El Ayuntamiento felicita a ocho parejas de Boadilla que este año cumplen sus bodas de oro

15 de Mayo de 2014. 14:42 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado por el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Mayores, Sara de la Varga, felicitó ayer a ocho parejas de la localidad que cumplen este año sus bodas de oro. Tras la celebración de una misa, asistieron todos juntos a una comida en un restaurante del municipio donde el alcalde les entregó una placa personalizada con la que el Consistorio ha querido expresar su felicitación, resaltando el ejemplo de unión, constancia y cariño que representan.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado por el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Mayores, Sara de la Varga, felicitó ayer a ocho parejas de la localidad que cumplen este año sus bodas de oro. 

Tras la celebración de una misa, asistieron todos juntos a una comida en un restaurante del municipio donde el alcalde les entregó una placa personalizada con la que el Consistorio ha querido expresar su felicitación, resaltando el ejemplo de unión, constancia y cariño que representan.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo