Municipio

El Ayuntamiento forma a Voluntarios para asistencia social

5 de Marzo de 2010. 18:08 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Centro de Formación ha sido el escenario donde ha tenido lugar la entrega de diplomas a los 25 alumnos que han participado en los cursos impartidos por el personal del Punto de Información del Voluntariado Municipal.
El Centro de Formación ha sido el escenario donde ha tenido lugar la entrega de diplomas a los 25 alumnos que han participado en los cursos impartidos por el personal del Punto de Información del Voluntariado Municipal, y que se han desarrollado desde el pasado mes de noviembre. Los cursos impartidos a los alumnos han sido: Formación Básica en Voluntariado, Recursos Lúdicos para la Animación y la Creatividad, y Gestión Eficaz para la Comunicación.

Los alumnos de los cursos realizan de manera habitual labores de voluntariado en nuestro municipio, o en el caso de los asistentes al primero primero de los cursos, deciden iniciarse en las tan siempre necesarias labores de Voluntariado y prestar así en un futuro su asistencia en distintos oganismos dentro de nuestro municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo