Municipio

Boadilla comienza a pagar las ayudas por nacimiento y manutención a los 724 beneficiarios

9 de Abril de 2025. 15:39
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los 724 beneficiarios de las ayudas por nacimiento y manutención para menores de tres años de la convocatoria 2024 han comenzado a recibir los importes concedidos, una vez finalizados los plazos de presentación de alegaciones a las resoluciones provisionales y dictada la resolución definitiva por parte del Ayuntamiento.

Tras emitirse la orden de pago, las ayudas irán llegando a las cuentas bancarias de los beneficiarios en estos días, dependiendo de la entidad con la que operen.

En esta convocatoria, inicialmente se recibieron 922 solicitudes, de las que 151 fueron excluidas por no estar empadronados en Boadilla del Monte los solicitantes (142), no ser objeto de la convocatoria (4) y ser extemporáneas (5). Otras 47 fueron desistidas por no haber atendido los requerimientos de subsanación. 

En total se han repartido 471.252 euros. Las cuantías máximas previstas en esta convocatoria han sido las siguientes: 


RELACIONADO

OFERTAS:

¿NECESITAS AYUDA DOMÉSTICA? 20% descuento

EMPRESAS:

MOONZ Boadilla

PLANES:

Clase de ballet los sábados: desde los 4 años


 - Ayuda general:  
Por nacimiento o adopción: hasta 700 euros
Por manutención: hasta 350 euros

- Ayuda a familias numerosas de categoría general y monoparentales:
Por nacimiento o adopción: hasta 1000 euros.
Por manutención: hasta 700 euros.

- Ayuda a familias numerosas de categoría especial:
Por nacimiento o adopción: hasta 1300 euros.
Por manutención: hasta 1000 euros. 

- Ayuda a familias con menores con discapacidad superior al 33%:
Por nacimiento o adopción: pago único de 2000 euros 
Por manutención: hasta 1000 euros.  

Si, además, es familia numerosa, pago único de hasta 1500 anuales por manutención.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo