Seguridad

El Ayuntamiento informa a las Urbanizaciones y comerciantes del Plan de Seguridad Estival

23 de Junio de 2009. 15:45 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El concejal de Seguridad y tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Boadilla, Ramón González Bosch, mantuvo ayer una reunión informativa con los presidentes de las urbanizaciones históricas de Boadilla y con los responsables de las asociaciones de comerciantes, con el objetivo de informales de las ultimas medidas y actuaciones a tomar en materia de seguridad durante los próximos meses de verano.
El concejal de Seguridad y tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Boadilla, Ramón González Bosch, mantuvo ayer una reunión informativa con los presidentes de las urbanizaciones históricas de Boadilla y con los responsables de las asociaciones de comerciantes, con el objetivo de informales de las ultimas medidas y actuaciones a tomar en materia de seguridad durante los próximos meses de verano. Durante la reunión también se les dio traslado del contenido de la última reunión de la Junta Local de Seguridad que está constituida por representantes de la policía Local, la guardia Civil y la delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Vacaciones tranquilas

Por otra parte, desde el próximo día uno de julio estará operativo como todos los años el programa Vacaciones Tranquilas, un programa que tiene como objetivo custodiar los domicilios que quedan vacíos durante el periodo estival. Para participar en él los vecinos deberán entregar sus llaves en dependencias policiales para, en caso de emergencia durante su ausencia, facilitar a los efectivos policiales la entrada en las viviendas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo