Municipio

El Ayuntamiento inicia una campaña de empadronamiento para obtener mejores servicios e infraestructuras

18 de Julio de 2003. 15:19 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está llevando a cabo una campaña de empadronamiento con el fin de poder mejorar diversos servicios e infraestructuras del municipio y en especial para obtener nuevas especialidades para el centro de salud.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está llevando a cabo una campaña de empadronamiento con el fin de poder mejorar diversos servicios e infraestructuras del municipio y en especial para obtener nuevas especialidades para el centro de salud.

Actualmente Boadilla cuenta con un total de 27.171 tarjetas sanitarias y alrededor de 33.000 empadronados y se pretende potenciar el incremento de ambas variables porque a la hora de obtener nuevos servicios de las distintas administraciones estos datos actúan como referente.

En concreto, y en lo referente a servicios sanitarios, tras la incorporación de un nuevo pediatra en el centro de salud, está previsto solicitar especialistas en tocoginecología y médicos de urgencia.

Con esta nueva campaña de empadronamiento que sigue a la realizada este invierno bajo el lema “Todo son Ventajas”, el Ayuntamiento tiene como objetivo que los vecinos conozcan que la pertenencia oficial al municipio les permite acceder a las instalaciones deportivas y actividades culturales a precios reducidos, participar en los programas de viviendas protegidas municipales, formar parte de las escuelas municipales subvencionadas así como lograr una rebaja sustancial en el pago de impuestos en contraste con su inscripción en el padrón de otros municipios.

Asimismo, y en lo relativo a Boadilla del Monte como municipio, el incremento del padrón municipal puede dar lugar a ventajas globales mediante un aumento en las inversiones públicas estatales y de la Comunidad de Madrid destinadas a la localidad, lo que redunda en mayores servicios, dotaciones e infraestructuras para todos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo