Deporte

El Ayuntamiento de Boadilla ofrece autobús gratuito para empadronados inscritos en la San Silvestre Vallecana

13 de Diciembre de 2024. 12:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece a los empadronados que estén inscritos para participar en la San Silvestre Vallecana desplazamiento gratuito en autobús, con trayecto de ida y vuelta.

La salida será a las 15:30 horas del 31 de diciembre, desde la explanada del palacio del Infante D. Luis.

Los interesados pueden inscribirse entre el 18 y el 22 de diciembre en el punto de información del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón (c/ Menéndez Pidal esquina avda. Infante D. Luis). Las plazas son limitadas.

 


RELACIONADO

OFERTAS:

Promoción lentes de ordenador

EMPRESAS:

LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA

PLANES:

Clase gratuita de Golf para niños


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo