Educación y Cultura

El Ayuntamiento ofrece coaching a alumnos de 2º de bachillerato para que afronten con éxito la EVAU

28 de Marzo de 2022. 17:36 - Ayuntamiento de Boadilla

Compartir:

La Concejalía de Juventud pondrá en marcha entre el 2 de mayo y el 3 de junio la iniciativa  EVAU Challenge, dirigida a alumnos de 2º de Bachillerato que tienen que preparar la prueba de acceso a la universidad.

El objetivo no es abordar contenidos sino que aprendan, a través de técnicas de coaching,  a usar las habilidades personales  para conseguir superar con éxito la prueba. Para ello se impartirán cuatro sesiones online personalizadas, de 70 minutos de duración, con los siguientes contenidos:

·         "Conecta con tu éxito y crea tu burbuja. Gestión del estrés y la incertidumbre".
·         " Los valores son tu arma secreta. Juega tus cartas".
·         " Haz "click" con Playmobil. Posiciónate en tu mejor escenario".
·         " Listos para el reto".

La actividad es gratuita y es necesario realizar inscripción previa. El plazo para los empadronados es del 28 de marzo al 15 de abril,  por la sede electrónica o presencialmente, en la  Casa de la Juventud. Hay un máximo de 19 plazas disponibles. En caso de no cubrirse todas, el  22 de abril se abrirá la inscripción también para alumnos no empadronados; en este caso se podrá hacer solo de forma presencial. 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo