Educación y Cultura
Boadilla ofrece plazas en los Días sin cole durante las vacaciones de Semana Santa
Con el fin de facilitar la conciliación entre la vida familiar y laborar, la Concejalía de Educación ofrecerá la actividad Días sin cole durante las vacaciones lectivas de Semana Santa, concretamente los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril, de 9:00 a 14:00 horas.
La actividad, que se ofrecerá en inglés, está dirigida a niños de entre 3 y 12 años; se desarrollará en el CEIPSO Príncipe D. Felipe e integrará talleres juegos y actividades deportivas.
La inscripción puede hacerse a través del correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com.
Otros Campamentos de Semana Santa en Boadilla y alrededores
Los vecinos que no logren obtener plaza pueden optar a los campamentos que Clubes deportivos, colegios y empresas de ocio infantil ofrecen, con para cubrir los días de vacaciones de Semana Santa. Generales, con propuestas lúdicas, o más específicos: como el de programación en Smartick, ó de danza y ballet en Miriam Sicilia.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
