Municipio

El Ayuntamiento organiza numerosas actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

21 de Noviembre de 2007. 19:42 - Nota de Prensa Ayto Boadilla

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Mujer, ha organizado numerosas actividades con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género que se celebrá el próximo día 25 de noviembre.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Mujer, ha organizado numerosas actividades con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género que se celebrá el próximo día 25 de noviembre.

El pistoletazo de salida se dio ayer con un concierto coral de Voces Blancas, celebrado en el Auditorio Municipal a cargo del grupo VokalArs de la Universidad Carlos III de Madrid.

Mañana jueves, y dentro de las IV Jornadas de Violencia de Género, tendrá lugar una mesa redonda en el Hotel El Convento de Boadilla a las 17:30 horas a cargo de distintos profesionales expertos en el maltrato y en la violencia de Género.

Finalmente, el día 30 de noviembre y coincidiendo con el pleno Municipal, el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, leerá un manifiesto contra la Violencia de Género, en donde además se informará sobre los recursos municipales destinados a la prevención y atención a las víctimas de la Violencia de Género en Boadilla.

De manera paralela a estos actos se ha organizado del 23 de noviembre al 29 de noviembre, un ciclo de Video-Forum dedicado a la mujer, en donde se proyectarán diversas películas en donde se destaca el papel de ésta. La clausura del Video-Forum tendrá lugar el 29 de noviembre con la proyección de la película Solo Mía, en donde participarán en un coloquio el director de la cinta, Javier Balaguer, además de diversos actores y protagonistas de la película.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo