Medio Ambiente

El Ayuntamiento organiza un fin de semana lúdico medioambiental en el Parque Hermanos Machado

5 de Junio de 2008. 20:05 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, hoy día 5 de junio, el Ayuntamiento de Boadilla, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha organizado un fin de semana lúdico para toda la familia en el Parque Hermanos Machado de nuestra localidad. El objetivo de estas jornadas, que se desarrollarán durante los días 7 y 8 de junio, es crear un marco de encuentro en donde los más pequeños, y a través de actividades lúdico-infantiles tomen conciencia de la importancia del Medio ambiente, y aprendan, divirtiéndose, a cuidar y respetar el entorno natural que les rodea.
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, hoy día 5 de junio, el Ayuntamiento de Boadilla, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha organizado un fin de semana lúdico para toda la familia en el Parque Hermanos Machado de nuestra localidad.

El objetivo de estas jornadas, que se desarrollarán durante los días 7 y 8 de junio, es crear un marco de encuentro en donde los más pequeños, y a través de actividades lúdico-infantiles tomen conciencia de la importancia del Medio ambiente, y aprendan, divirtiéndose, a cuidar y respetar el entorno natural que les rodea.

Para ello, 12 monitores de tiempo libre organizarán desde el sábado a las 12:00 horas, un amplio programa de actividades adaptadas a todo tipo de gustos y edades, tales como talleres creativos, una ludoteca multidisciplinar, castillos hinchables, monolitos escalables, o espectáculos audiovisuales entre otras muchas actividades.

Las actividades tendrán lugar en el parque Hermanos Machado en horario de 12:00 horas a 14:30 horas, y de 16:00 horas a 19:00 horas tanto el sábado como el domingo.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo