Sanidad

El Ayuntamiento organiza unas jornadas de prevención de drogas

10 de Noviembre de 2009. 18:16 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través del área de Juventud e Infancia y en colaboración con la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, ha organizado durante el mes de noviembre unas jornadas informativas en materia de drogadicción orientadas a la población joven de nuestro municipio. Las charlas informativas tendrán lugar los próximos días 13, 20 y 27 de noviembre, en horario de 18:00 a 19:00 horas, en donde se informará sobre las consecuencias, así como en la prevención, del consumo de alcohol, cánnabis y cocaína. Las charlas informativas están dirigida a la población escolar cuya edad oscila entre los 12 y los 18 años.
El ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través del área de Juventud e Infancia y en colaboración con la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, ha organizado durante el mes de noviembre unas jornadas informativas en materia de drogadicción orientadas a la población joven de nuestro municipio.

Las charlas informativas tendrán lugar los próximos días 13, 20 y 27 de noviembre, en horario de 18:00 a 19:00 horas, en donde se informará sobre las consecuencias, así como en la prevención, del consumo de alcohol, cánnabis y cocaína. Las charlas informativas están dirigida a la población escolar cuya edad oscila entre los 12 y los 18 años.

Estos encuentros ayudarán de manera notable a eliminar falsos conceptos entre los jóvenes de nuestro municipio, y a restituir viejas creencias por ideas objetivas, contrastadas y ajustadas a la realidad de nuestro tiempo. Las charlas informativas tendrán lugar en la Casa de la Juventud e Infancia, previa inscripción de los interesados de manera gratuita.

Arte Joven en Boadilla

Por otra parte y como alternativa de ocio saludable, del 10 al 30 de noviembre próximo en la Casa de la Juventud e Infancia tendrá lugar la exposición del VI Circuito de Jóvenes Artistas de la Zona Noroeste de Madrid. La exposición cuenta con 20 obras, incluida una representando a nuestro municipio, obra de Clara Martínez.

El próximo mes de diciembre se abrirá el plazo para participar en la séptima edición del Circuito de Jóvenes Artistas. Los interesados pueden consultar las bases en la Concejalía de Juventud e Infancia.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo