Municipio

El Ayuntamiento pacta nuevas mejoras en el trazado de la M-50

19 de Junio de 2003. 19:43 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dentro de las medidas que está tomando el equipo de gobierno con el fin de facilitar la integración de la M-50 en el municipio y minimizar su impacto en el entorno urbano, el alcalde ha llegado a un acuerdo con la concesionaria de las obras de la M-50, Concesionaria Accesos de Madrid, con el fin de introducir dos nuevos pasos elevados en el trazado de la M-50,
Dentro de las medidas que está tomando el equipo de gobierno con el fin de facilitar la integración de la M-50 en el municipio y minimizar su impacto en el entorno urbano, el alcalde ha llegado a un acuerdo con la concesionaria de las obras de la M-50, Concesionaria Accesos de Madrid, con el fin de introducir dos nuevos pasos elevados en el trazado de la M-50, y emitió ayer un escrito solicitando su autorización por parte del Ministerio de Fomento.

El Ayuntamiento ha pedido al Ministerio de Fomento que incorpore un nuevo paso superior en el kilómetro 17 de la vía con un ancho de 20 metros para dar continuidad al viario urbano del municipio y otro de idéntica anchura en el punto kilométrico 13,600. Estos dos puntos kilométricos corresponden, respectivamente, a las zonas de Viñas Viejas, el campus universitario y el sector de El Encinar en el primer caso, y a la zona de San Babilés en el segundo.

A su vez, para mejorar el tránsito en el entorno de la M-50, el Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Madrid la ejecución de un paso subterráneo en la carretera de Brunete (M-513), de características similares al ya ejecutado entre el sector de “Viñas Viejas” y Residencial Siglo XXI, que establecerá una conexión entre los sectores S2 y el sector de El Encinar en el tramo entre la M-50 y la rotonda de la Carretera de Mahadahonda

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo