Empresas

El Ayuntamiento premia a las empresas que más facilitan la conciliación laboral y familiar

27 de Octubre de 2016. 19:35 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado por séptimo año consecutivo los premios Empresa Conciliadora en los que otorga un reconocimiento a las empresas del municipio que más facilitan la conciliación de la vida personal y laboral.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado por séptimo año consecutivo los premios Empresa Conciliadora en los que otorga un reconocimiento a las empresas del municipio que más facilitan la conciliación de la vida personal y laboral. En esta ocasión se han presentado 24 empresas en distintas categorías y han resultado ganadoras las siguientes:

- Categoría Gran Empresa: SECOE
- Categoría Mediana Empresa: TELEPIZZA
- Categoría Pequeña Empresa: BOAUTO, S.L
- Categoría Centros Educativos: ESCUELA INFANTIL MIMO

Además de las premiadas, han recibido menciones especiales Escuela para todos S.L (Achalay), E.I. Nemomarlin Boadilla, Comprehensive Learning Club, S.L. Kids Club y Bargan.

La quinta teniente de alcalde y concejal de Familia, Sara de la Varga, entregó los premios, que se conceden tras una baremación de cada una de las empresas en base a varios criterios objetivos entre los que se encuentran el número de mujeres que tienen en plantilla, los beneficios sociales que ofrecen, la flexibilidad horaria o la posibilidad de trabajar desde casa.

Además, por segundo año, se ha entregado a las empresas participantes el Sello Boadilla Concilia, un distintivo que las empresas pueden hacer visible en sus establecimientos y utilizar en sus comunicaciones.

-------------------------------------------------------
NUEVO! Apoyo al Comercio Local con Cupones para Días del Lluvia 

La pasada semana, InfoBoadilla.com inauguró la sección Días de LLuvia, una selección de Ofertas y Cupones exclusivos que se activan, por tiempo limitado, cuando llueve en nuestro municipio. Una iniciativa única en la red para promover el comercio local e incentivar sus ventas en días poco favorables.

Más de 200 comercios y empresas de la zona se han adherido ya: Restaurantes, estética, tiendas, centros de ocio, talleres mecánicos, servicios profesionales... los mejores comercios de Boadilla y alrededores, ponen a disposición de los vecinos descuentos de hasta un 70% para aprovechar sólo en los días de lluvia. Los comercios interesados en adherirse puede contactar aquí

Ver más cupones para Días de Lluvia en Majadahonda

 --------------------------------------------------------------

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo