Educación y Cultura

El Ayuntamiento prepara un otoño lleno de actividades para jóvenes

11 de Agosto de 2011. 14:15 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado un amplio abanico de actividades de ocio y tiempo libre así como educativas para que los niños y jóvenes de nuestro municipio puedan disfrutar el próximo otoño. El programa previsto comenzará en el mes de septiembre con tres concursos en los que va a ponerse a prueba su creatividad. El primero de ellos, Tu Postal Veraniega, está dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años. Los jóvenes a partir de 12 años podrán inscribirse en el concurso Tunea tu foto. Por último, el I Concurso Mini Movies, de 12 a 18 años, premiará la originalidad en los cortos.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado un amplio abanico de actividades de ocio y tiempo libre así como educativas para que los niños y jóvenes de nuestro municipio puedan disfrutar el próximo otoño.

El programa previsto comenzará en el mes de septiembre con tres concursos en los que va a ponerse a prueba su creatividad. El primero de ellos, Tu Postal Veraniega, está dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años. En él se propone a los participantes que decoren y presenten una fotografía representativa de sus vacaciones. El plazo de inscripción está abierto ya y finaliza el próximo 27 de septiembre.

También hasta esta misma fecha, los jóvenes a partir de 12 años podrán inscribirse en el concurso Tunea tu foto. En este caso deberán tunear una foto del verano.

Por último, el I Concurso Mini Movies, de 12 a 18 años, premiará la originalidad en los cortos realizados con teléfonos móviles con el tema Cómo disfrutar del tiempo libre. Los trabajos deberán presentarse entre el 27 de septiembre y el 28 de octubre.

Por otro lado, del 1 al 9 de septiembre, para los antiguos alumnos, y a partir del 12 de septiembre, para nuevas inscripciones, los niños y jóvenes de Boadilla van a tener la oportunidad de elegir entre la amplia oferta de cursos que desarrolla la Concejalía durante el año escolar.

El programa formativo del Área incluye inglés, teatro, fotografía, danza del vientre, hip-hop, funky, baile moderno, bollywood, escritura en verso a través del hip-hop, escuela de cine para niños, musicoterapia, o cursos de monitor de tiempo libre y de mediador en prevención de drogodependencias.

Asimismo, la Casa de la Juventud y el Menor de Boadilla del Monte ofrece múltiples opciones de ocio a través de sus instalaciones de ludoteca, ocioteca, fonoteca, centro de información juvenil, ciber, viajeteca, sala de estudios, sala de exposiciones y asesorías de estudios, salud y asociaciones.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo