Municipio

El Ayuntamiento presenta el proyecto de la marca turística ”Boadilla del Monte, Naturaleza, Deporte y Negocio“

  • 0
21 de Junio de 2006. 13:53 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha presentado a los empresarios del municipio el borrador del proyecto de la marca turística “Boadilla del Monte, Naturaleza, Deporte y Negocio” buscando la colaboración del tejido empresarial para elaborar el programa final. A través de este borrador se pretende definir un Plan de Acción que inicie un posicionamiento en los mercados objetivos desarrollando actuaciones de comunicación, promoción y comercialización dotando a su vez a Boadilla del Monte de identidad turística propia y diferenciadora.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha presentado a los empresarios del municipio el borrador del proyecto de la marca turística “Boadilla del Monte, Naturaleza, Deporte y Negocio” buscando la colaboración del tejido empresarial para elaborar el programa final.

A través de este borrador se pretende definir un Plan de Acción que inicie un posicionamiento en los mercados objetivos desarrollando actuaciones de comunicación, promoción y comercialización dotando a su vez a Boadilla del Monte de identidad turística propia y diferenciadora.

Además, el uso de la imagen de marca por parte de las empresas les reportará ventajas importantes tales como: mejora y garantía del producto, competitividad, instrumento complementario de promoción, disminución de la incertidumbre del cliente hacia el establecimiento, fortalecimiento de su confianza y posibilidad de un asesoramiento experto así como la participación en un proyecto común que desde el Ayuntamiento tratarán de aplicar y divulgar.

A partir de aquí, serán los propios empresarios del municipio los que, siguiendo una serie de requisitos mínimos, podrán solicitar oficialmente la licencia de uso de la marca “Boadilla, Naturaleza, Deporte y Negocio” en sus establecimientos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo