Municipio

El Ayuntamiento realiza un censo del comercio local para mejorar la calidad en el servicio

15 de Marzo de 2010. 10:53 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está llevando elaborando un censo del número de locales comerciales de la localidad con el objetivo de identificar las actividades que se realizan en nuestro municipio, y poder así conocer mejor el tejido comercial de Boadilla. El objetivo es el de crear una ficha o carné de identidad para todos los comercios y locales a pie de calle, que pueda servir al Equipo de Gobierno para mejorar su gestión en materia de urbanismo, seguridad o empleo, en lo relativo al pequeño comercio.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está llevando elaborando un censo del número de locales comerciales de la localidad con el objetivo de identificar las actividades que se realizan en nuestro municipio, y poder así conocer mejor el tejido comercial de Boadilla.

El objetivo es el de crear una ficha o carné de identidad para todos los comercios y locales a pie de calle, que pueda servir al Equipo de Gobierno para mejorar su gestión en materia de urbanismo, seguridad o empleo, en lo relativo al pequeño comercio.

Con la elaboración de este censo el Consistorio dispondrá de una herramienta muy útil que estará conectada con el sistema de concesión de licencias. De este modo se podrá disponer de un inventario actualizado sobre las actividades económicas que se ponen en marcha en Boadilla y el estado de tramitación de las mismas.

Boadilla cuenta con una actividad comercial superior a los mil establecimientos a pie de calle, repartidos entre las zonas del casco, los nuevos desarrollos, polígonos industriales o zonas residenciales como pueden ser las urbanizaciones históricas.

Además de tener un contacto más cercano y directo con los comerciantes, la información permitirá actualizar los datos existentes sobre la estructura socioeconómica de Boadilla y de sus actividades, así como su ubicación y evolución, consiguiendo una completa información que permita adoptar decisiones que mejoren la actividad comercial al servicio de los vecinos..


chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo