Educación y Cultura

EL Ayuntamiento y la Universidad San Pablo-CEU firman un acuerdo de colaboración

25 de Septiembre de 2003. 13:07 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Fundación Universitaria San Pablo-CEU han firmado un acuerdo de colaboración dentro del marco de sus competencias para aunar esfuerzos en aspectos tales como la educación, la cultura, y el deporte. Entre todas ellas destacan las colaboraciones educativas, culturales, formativas, físico-deportivas, organización de seminarios, juegos deportivos, escuelas de padres, centros docentes, espacios culturales, estudios técnicos, financieros, y consultorias.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Fundación Universitaria San Pablo-CEU han firmado un acuerdo de colaboración dentro del marco de sus competencias para aunar esfuerzos en aspectos tales como la educación, la cultura, y el deporte.

Entre todas ellas destacan las colaboraciones educativas, culturales, formativas, físico-deportivas, organización de seminarios, juegos deportivos, escuelas de padres, centros docentes, espacios culturales, estudios técnicos, financieros, y consultorias.

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero y el presidente del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Alfonso Coronel de Palma, así como la concejala de Educación, Mercedes Nofuentes han firmado esta mañana el acuerdo marco que pretende crear un estrecho vínculo entre el municipio y la Universidad siguiendo así con las políticas de colaboración del Ayuntamiento con distintas entidades culturales y universitarias.

“El Ayuntamiento está llevando a cabo una política de colaboración con diversas instituciones educativas con el fin de ofrecer a sus vecinos las máximas posibilidades educativas, culturales y formativas”, ha señalado el alcalde, Arturo González Panero, una vez firmado el convenio”.

Fruto de este tipo de acuerdos el año pasado nació, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, la Escuela de Padres que logró una muy buena acogida entre los vecinos de Boadilla, y que este año repetirá experiencia con un mayor número de alumnos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo