Deporte
El Boadilla Teresa Berganza gana la Liga de jóvenes de promesas de tenis de mesa de Madrid
Rubén Cisneros, en categoría alevín, y Adrián Romero, en infantil, han ganado y quedado tercero, respectivamente, en el torneo de talentos de Madrid. Con estas victorias quedan primeros en el campeonato de Talentos de la Comunidad. Además, el Boadilla también ha ganado el título por equipos.
Rubén Cisneros, en categoría alevín, y Adrián Romero, en infantil, han ganado y quedado tercero, respectivamente, en el torneo de talentos de Madrid. Con estas victorias quedan primeros en el campeonato de Talentos de la Comunidad. Además, el Boadilla también ha ganado el título por equipos. "Es la primera vez que un club de tres años de vida lo logra", destaca su presidente, Javier González.
Tras conseguir un puesto en primera división, en junio los jóvenes promesas del Boadilla Teresa Berganza de tenis de mesa han logrado el título de la Comunidad de Madrid en la liga de Promoción. Se trata de uno de los campeonatos más complicado de ganar ya que se disputada al mejor de un torneo cada mes por lo que es fundamental tener mucha regularidad.
El campeonato finaliza con un torneo de jóvenes talentos en Fuenlbrada. Esta edición el Boadilla Teresa Berganza ha sido el gran vencedor con dos jugadores en el podio. Se trata de Rubén Cisneros, en categoría alevín, que ha quedado primero y de Adrián Romero en infantil, que consiguió un meritorio tercer puesto. Además, Diego Ruiz, en alevín, quedó cuarto y David Cisneros octavo en infantil.
Resultados que han dado como campeones de Promoción en su categoría a Rubén Cisneros y Adrián Romero, así como al Boadilla Teresa Berganza en la modalidad de equipos. "Se trata de un pequeño triunfo para todos los que nos gusta el tenis de mesa en Boadilla y un buen respaldo de que el trabajo que se hace en la escuela es bueno y tiene resultados. Eso sí, el ADN del club no es buscar la competitividad sino el disfrute del deporte bien practicado con todos los valores que conlleva", ha destacado el presidente del club Javier González.
La idea en la que se basa el Boadilla Teresa Berganza es aprovechar el tenis de mesa para potenciar capacidades como la concentración, el esfuerzo, la disciplina y la precisión que tango ayudan a los niños en los estudios y a los mayores en su día a día laboral. "Pero siempre buscando que los jugadores disfruten de este deporte tan exigente", explica el director deportivo Javier Fernández.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
