Deporte

El boadillano Jaime Andrés, ciclista paralímpico, busca el apoyo vecinal para optar a una beca deportiva

15 de Marzo de 2021. 12:06
twitter facebook whastapp

Compartir:

Es ciclista paralímpico y vecino de Boadilla. Hablamos de Jaime Andrés Mariño y de su anhelo de formar parte de la Selección Española de Ciclismo Paralímpico el cual le ha llevado a participar en el concurso de “Where Is The Limit” Sub 23 by BH, un programa de becas deportivas que tiene como objetivo ayudar a deportistas amateurs alcanzar sus sueños o superar sus retos relacionados con el deporte.

“Mis recursos económicos son limitados y conseguir esta beca me permitiría sufragar gastos como los dorsales de carrera, alimentación o el material deportivo” nos cuenta Jaime.

Uno de los requisitos para poder optar a dicha beca es el de conseguir el mayor número de votos, de ahí que lance un llamamiento a todo aquel que desee apoyarle en su objetivo. Votar es tan sencillo como acceder a la web de Where Is de Limit a través de este enlace.

A sus 22 años, Jaime Andrés compagina un doble grado universitario en Ciencias del Deporte y Magisterio con los entrenamientos en la bicicleta para alcanzar el alto rendimiento

Actualmente compite en la categoría MC3 de Ciclismo Adaptado y forma parte del equipo Cofidis Promesas Paralímpicas -cantera de la selección española de ciclismo- cuya intención es preparar a sus integrantes para el alto rendimiento y formar parte de la selección española en los Juegos Paralímpicos de Paris 2024 y Los Angeles 2028.

En el 2020, a pesar de la cancelación de muchas competiciones, nuestro vecino ha formado parte de la Selección Madrileña en los Campeonatos de España de Pista y Carretera, con unos resultados excelentes al obtener una medalla de oro, otra de plata y cuatro de bronce.

Así mismo, los pasados 6 y 7 de Marzo, en el Campeonato de España de Pista 2021, celebrado en el velódromo de Galapaga, obtuvo cuatro medallas de plata y dos de bronce.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y animamos a todos los boadillanos a votar para que nuestro vecino alcance su sueño.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo