Municipio

El bus "Drogas o tú" recorrerá Boadilla los próximos meses para prevenir las adicciones entre los jóvenes

19 de Abril de 2021. 19:26 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, en colaboración de la Concejalía de Juventud, pone un año más a disposición de adolescentes, jóvenes, familias y educadores el servicio itinerante y gratuito "Drogas o tú", un bus en el que se informa acerca de las drogas y los beneficios de no consumirlas.

 

Se trata de un espacio atractivo y dotado de medios audiovisuales e interactivos, con conexión a Internet, en el que educadores especializados trasladan toda la información con una metodología dinámica que pretende favorecer actitudes contrarias al consumo de drogas.

El bus estará instalado en distintos lugares de Boadilla a lo largo de los próximos dos meses, concretamente los días 23, 24 y 30 de abril; 8, 15, 21, 22 y 28 de mayo; y 4, 5, 18, 19 y 25 de junio. No es necesario inscribirse previamente para acceder al mismo.

Las fechas y ubicaciones concretas pueden consultarse en este enlace

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo