Educación y Cultura

El Centro de Formación acoge 'Mis memorias de África', la exposición fotográfica del joven boadillano David Cisneros

12 de Enero de 2022. 13:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La sala de exposiciones del Centro de Formación Municipal (Victoria Eugenia de Battenberg, 10) acoge la muestra fotográfica "Mis memorias de África", de David Cisneros, un joven aunque experimentado artista de la localidad.

Así, hasta el próximo 29 de enero, se puede visitar esta exposición compuesta de 50 imágenes que dan testimonio de sus viajes y su pasión por África, especialmente en las zonas de Masái Mara (Kenia) y en los canales del Delta de Okavango. En ellas muestra sus diferentes culturas, paisajes y la riqueza de su vida salvaje. 

Profundizando en su vocación, actualmente David Cisneros, de 19 años de edad, estudia Conservación de Fauna Salvaje en Reino Unido y ha trabajado en diversos proyectos de protección y conservación animal. 

Entre otros galardones, el joven cuenta con el primer premio del Concurso Fotográfico Karibu (2017) y el tercer premio del Young Bird Photographer of the Year (2019). También ha sido finalista en numerosos concursos internacionales como el Siena International Photography Contest (2018), los Windland Smith Rice Awards (2018) y el Nature's Best Photography Africa (2018). Fue semifinalista en el Young Wildlife Photographer of the Year de los años 2018 y 2019 en Reino Unido.     

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo