Sanidad

El Centro de Salud de Boadilla del Monte contará con un nuevo pediatra

3 de Julio de 2003. 15:34 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Será el cuarto de la plantilla Fruto de las demandas formuladas por el Equipo de Gobierno a la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el centro de salud del municipio, que hasta ahora contaba con tres pediatras, va a incorporar a un nuevo especialista que pasará a formar parte de la plantilla del centro de salud de forma inmediata.
Será el cuarto de la plantilla
Fruto de las demandas formuladas por el Equipo de Gobierno a la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el centro de salud del municipio, que hasta ahora contaba con tres pediatras, va a incorporar a un nuevo especialista que pasará a formar parte de la plantilla del centro de salud de forma inmediata.

Dado el elevado número de niños del que disfruta Boadilla, en especial en Residencial Siglo XXI, los vecinos venían demandado la incorporación de un nuevo pediatra en el centro médico que prestara esta asistencia médica con mayor fluidez y sin esperas.

Hasta ahora el centro contaba con un pediatra que trabajaba en horario de mañana y dos que lo hacían en horario de tarde. El cuarto pediatra ocupará la franja de tiempo intermedia entre ambos horarios.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo