Municipio

El Centro Oeste de Majadahonda ya es Pet Friendly

24 de Noviembre de 2022. 12:57

Compartir:

¡Los propietarios de mascotas están de suerte! El Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda, acaba de anunciar que habilita los espacios comunes de su galería comercial como zonas Pet Friendly. Una iniciativa que pretender mejorar así la experiencia de compra de sus clientes y fomentando el bienestar de los animales de compañía como un miembro más de las familias del noroeste.

Así, el público podrá acceder con sus perros (y mascotas en general) en todas las zonas comunes del centro, así como en aquellas tiendas y comercios que tengan visible el distintivo Pet Friendly en su zona de acceso o escaparates como ya hacen, por ejemplo, H&M, Zara Home, Zara, Massimo Dutti, etc....

Te puede interesar:

- Mascotas: Ofertas y Cupones descuento 
- Apúntate al Sorteo Boavet: Pack Alimentación Premium + Chapa identificativa

Sin embargo, siempre cabe recordar que según la normativa del Ministerio de Sanidad, los animales no pueden acceder a los locales comerciales donde se elabore, venda o almacene comida.

Todos los clientes que lleven a sus mascotas podrán contar con códigos QR para consultar la normativa en cualquier momento durante su estancia en
Centro Oeste. Además, entre las medidas habituales de acceso de mascotas a los espacios comerciales, figura la necesidad de llevar atada y controlada en todo momento a la mascota, no utilizar las escaleras ni rampas mecánicas por la propia seguridad de la mascota, o llevarlas convenientemente identificadas con su carnet de vacunación y el nombre y teléfono del propietario en el collar, entre otras indicaciones para que la visita de nuestras mascotas al centro sea lo más segura para todos los usuarios.

“Gracias a esta iniciativa, el Centro Comercial Centro Oeste da un paso más en favor del bienestar animal, así como la comodidad de nuestros visitantes, facilitando el acceso de sus mascotas a nuestros espacios de una forma cómoda y segura”, declara el gerente del centro Alfonso Canora.

Al igual que en Majadahonda, esta medida se ha implantado también en las galerías comerciales de Carrefour El Pinar de Las Rozas y Carrefour Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo