Deporte
El Club Arco Boadilla recoge firmas para recuperar su campo de tiro
El club de Tiro con Arco de Boadilla ha iniciado una campaña de recogida de firmas tras el cierre, por parte del Ayuntamiento de Boadilla del campo de tiro que tenían habilitado en 'El Nacedero'. Con esta iniciativa pretenden que se les ubique en un espacio debidamente acondicionado para poder continuar con su actividad.
El club Arco Boadilla se fundó en 2012, desde entonces ha crecido hasta conseguir los 112 socios federados, que practicaban semanalmente en los campos de El Nacedero. El pasado 23 de febrero, debido a la inminente reforestación de la finca, el Ayuntamiento cerró los campos, el club perdió sus instalaciones, y con ellas todas sus actividades, cursos y torneos.
Desde entonces, ni la Concejalía de Deportes ni el Ayuntamiento han ofrecido solución de reubicación, por lo que desde el club deportivo han decidido iniciar una campaña de recogida de firmas: "Solicitamos firmas de apoyo para mantener el club funcionando en Boadilla del Monte y que el Ayuntamiento permita seguir con las actividades de promoción y práctica del tiro con arco en una ubicación alternativa digna", explican en su manifiesto.
Al mismo tiempo la directiva trata de localizar una nueva ubicación en otros centros y complejos deportivos municipales, pero, por el momento, todas han resultado inviables. Ante la problemática no descartan buscar nuevos emplazamientos en localidades cercanas o trasladar el club a otro Ayuntamiento que garantice las instalaciones que precisan.
Jota Jota: Sitios para firmar
gloria: ¿donde recogen firmas? que quiero firmar!
Club ARCO NARÓN: Por el campo de tiro
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
