Municipio

El Club Las Encinas de Boadilla celebra su II San Silvestre este sábado

11 de Diciembre de 2023. 14:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo sábado 16 de diciembre se celebrará la II San Silvestre organizada por el Club Las Encinas de Boadilla en sus propias instalaciones. La carrera se desarrollará en un circuito mixto y contará con varias categorías.

El evento arrancará a las 9:30 horas con una carrera de 7 Km para los Veteranos (de 50 años en adelante), para los Absolutos (de 18 a 49 años) y para los Juveniles (16 y 17 años).

-------
Programa de Navidad Boadilla 2023/24
------

A las 10:15 horas comenzará el recorrido de 4 kilómetros para los Cadetes (14 y 15 años), mientras que a las 11:00 llegará el momento de los Infantiles (12 y 13 años) que participarán con una ruta de 3 kilómetros. La carrera de 1'5 Km para los Alevines (10 y 11 años) se iniciará a las 11:30h y, por último a las 11:45h, les tocará el turno a los Benjamines y Prebenjamines (menos de 10 años) que recorrerán 800 metros.

Para los socios del club, el precio de la inscripción será de 6 euros para las categorías Veteranos, Absolutos y Juveniles. Para el resto de las categorías el precio será de 2 euros. Los abonados del club pagarán 8 y 4 euros por las mismas categorías; el resto de los participantes tendrán que pagar 10 y 6 euros respectivamente.


RELACIONADO

OFERTAS:

MOTOSIERRA DE JUGUETE

EMPRESAS:

LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA

PLANES:

Charla gratuita: Claves para combatir la inflamaci...


Las inscripciones deben formalizarse a través de este enlace.

En cuanto a los premios, recibirán trofeo los tres primeros y las tres primeras de cada categoría, excepto en las categorías “Pre-Benjamines” y “Benjamines” que no serán competitivas y se les entregará medalla a todos los participantes. La entrega de trofeos se realizará después de la última carrera, aproximadamente a las 12:00 horas.

Los dorsales se entregarán en las instalaciones del Club las Encinas de Boadilla, y será obligatorio llevarlo puesto durante toda prueba de manera visible en la parte delantera. Además, todos los participantes inscritos recibirán una “bolsa del corredor” al finalizar la prueba. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo