Seguridad

El EMPREBUS visita Boadilla del Monte

28 de Septiembre de 2009. 20:46 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Alcalde Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, ha visitado hoy el EMPREBUS, que estará en nuestro municipio hasta el viernes día 2 de octubre, realizando una campaña de sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales.
El Alcalde Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, ha visitado hoy el EMPREBUS, que estará en nuestro municipio hasta el viernes día 2 de octubre, realizando una campaña de sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales. La campaña informativa está dirigida a trabajadores y empresarios de nuestro municipio, y ha sido realizada a instancias de la Comunidad de Madrid, a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Durante hoy y mañana el EMPREBUS estará ubicado en la Calle Jose Antonio, junto al Ayuntamiento, y desde el miércoles se trasladará al Polígono Industrial de Prado del Espino (Avda. Cantabria, esquina con C/ Prado del Espino), en donde informará sobre la importancia de la prevención de los riesgos laborales al tejido empresarial allí ubicado.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo