Política

El Equipo de Gobierno puntualiza al PSOE: "El Ayuntamiento de Boadilla ya ha instado al Canal de Isabel II a que finalice las obras"

9 de Septiembre de 2011. 19:24 - Comunicado Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

"Esta obra de construcción del segundo anillo de distribución del Canal de Isabel II es una importantísima obra que dará servicio a los municipios de la Comunidad de Madrid, y cuyos plazos de ejecución se están cumpliendo. El Ayuntamiento ya ha instado al Canal de Isabel II a que finalice las obras en los tiempos marcados, y ejecute además cuantas medidas compensatorias para el municipio sean necesarias"
En relación al comunicado emitido por el Grupo Municipal Socialista, en donde insta a la Comunidad de Madrid a que finalice las obras de construcción del segundo anillo del Canal de Isabel II, el equipo de Gobierno puntualiza:

Esta obra de construcción del segundo anillo de distribución del Canal de Isabel II es una importantísima obra que dará servicio a los municipios de la Comunidad de Madrid, y cuyos plazos de ejecución se están cumpliendo. El Ayuntamiento ya ha instado al Canal de Isabel II a que finalice las obras en los tiempos marcados, y ejecute además cuantas medidas compensatorias para el municipio sean necesarias.

“Las obras son fruto de la política de inversión en obra publica llevadas a cabo desde la Comunidad de Madrid, ante el abandono de la administración estatal de Rodríguez Zapatero que ha castigado a la Comunidad de Madrid, motor de la economía nacional, a una nula política de inversión en los últimos 8 años”, ha señalado el Portavoz Municipal Miguel Ángel Ruíz.

En cuanto a las infraestructuras viarias, el Ayuntamiento, en aras de los intereses de todos sus vecinos, continuará instando al Ministerio de Fomento las veces que sean necesarias para que se finalicen las obras iniciadas. Fruto de la defensa de los intereses del municipio que propugna este equipo de Gobierno y de las peticiones formuladas por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, a los responsables de la consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, y de la buena receptividad de los interlocutores, han dado comienzo ya las obras de actualización y mejora de las carreteras M-513 (Boadilla-Pozuelo) y M-516 (Boadilla-Majadahonda).

“Resulta curioso – continúa el portavoz municipal – que sea precisamente Pablo Nieto quien hable de plazos de ejecución, cuando en el año 2007 tras ser designado candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte, anunció a bombo y platillo que las obras de ejecución del nudo de la M-501 con la M-40 finalizarían en el plazo marcado, es decir, en el año 2009. A día de hoy, 9 septiembre de 2011, dichas obras continúan sin ser finalizadas”.

“Olvida también el portavoz socialista que el Alcalde González Terol, lleva trabajando en la administración Regional bien como diputado regional, bien como director general, desde el año 2003, y es conocedor de la problemática y necesidades de muchos municipios entre los que se encuentra Boadilla del Monte”.- ha concluido Miguel Ángel Ruiz.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo