Educación y Cultura

El escritor boadillano Rafa Pérez Herrero publica su último poemario: "Final con punto y seguido"

5 de Abril de 2021

Compartir:

Considerado como uno de los mejores poetas del panorama actual, el boadillano Rafael Pérez Herrero acaba de publicar su último libro, un poemario que lleva como título “Final con punto y seguido”.

Pérez Herrero explica que el eje central de la obra son “esos momentos de la vida que parece que se cierran, en los que hay que cambiar y en los que hay que seguir pero que, en ocasiones, te sorprenden y se transforman en finales con un “punto y seguido” que pueden significar un comienzo”.

“Estas letras que se plasman en los folios en blanco son parte de mí, de mi historia, de mis finales” señala el llamado “poeta de lo cotidiano”, que sigue entregándose a su faceta de escritor con el entusiasmo de alguien que tiene “algo que contar”.

Desde la edición de su primer poemario en el año 2009, “Vientos del Alma”, Pérez Herrero lleva a sus espaldas una amplia trayectoria tanto de escritor como guionista. Así, es el autor de guiones como el cortometraje “Detrás de las sábanas” y diversos monólogos para “El Club de la Comedia" y “El Club de Flo”.

Como escritor, además de este último, ha publicado varios libros entre los que destacan los poemarios "La diferencia siempre está en los ojos del que mira” y "Frascos Pequeños", la novela "El otoño llegó sin avisar" o el cuento “Tim” en el que se aborda el tema del racismo y cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a la reconstrucción de una escuela tras el terremoto de Haití.

Así mismo, su faceta solidaria le llevó a participar en el año 2012 en la formidable antología poética en la que, bajo el título “El Camino del Corazón Solidario”, 138 poetas, fotógrafos y pintores (españoles, portugueses, argentinos, salvadoreños y australianos) se unieron, renunciando a sus derechos de autor, con el fin de llevar a cabo el nacimiento de un libro solidario cuyos beneficios de ventas fueron destinados a paliar los efectos de la crisis sobre las familias españolas muchas de las cuales necesitan acudir a comedores sociales de forma habitual.

Para saber más acerca de la nueva obra de nuestro vecino, podéis visitar su web: https://rafaperezherrero.wordpress.com

----

TE PUEDE INTERESAR:
Librerías en Boadilla

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Boadilla pone en marcha un club de lectura para mayores de 65 años
VOX reclama la construcción de un nuevo Instituto de Formación Profesional en Boadilla
Comienza el pago de las becas a la escolarización y conciliación familiar para el curso 2020/2021
El Festival Boadilla Clásicos ofrecerá un Especial Orquestas entre el 22 y el 30 de mayo
Días de lluvia
Lo más leído en Educación y Cultura
El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de préstamo de tablets para mayores de 65 años
"Hablar para convencer",  el curso que aportará a los jóvenes boadillanos claves para comunicar en la vida personal y profesional
Boadilla ofrece coaching personalizado a alumnos de 2º de Bachillerato para que afronten con éxito la EVAU
¿Cuándo empezar a buscar colegio?. Planteamientos para encontrar el adecuado para nuestros hijos

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar