Municipio

El espectacular entorno del Palacio de Boadilla a vista de dron

17 de Marzo de 2023. 14:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La forma más común de poder contemplar el Palacio del Infante Don Luis hasta ahora ha sido o bien a través de las numerosas fotografías de la que es objetivo o bien presencialmente acudiendo a visitarlo. Pero ahora tenemos la oportunidad de ir un poco más allá y verlo desde una perspectiva totalmente diferente y con un ángulo de visión único: a vista de pájaro o, mejor dicho... ¡a vista de dron!. Unas imágenes que os mostramos en este artículo.

Esto ha sido posible gracias al trabajo realizado por el joven boadillano - fotógrafo, periodista y piloto profesional de drones - Santi Moreno quien, el pasado verano, recibió un encargo de la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Boadilla del Monte para realizar una grabación aérea del conjunto histórico del Palacio con el objetivo de dar a conocer los trabajos de rehabilitación que se han llevado a cabo en el mismo e impulsar el turismo en la localidad.

El resultado es una espectacular grabación con imágenes tomadas con un dron que capturan la belleza arquitectónica del Antiguo Convento, de la Casa de Aves, de los Jardines y Huertas, del estanque y la noria y, sobre todo, del propio Palacio. Las tomas son impresionantes y muestran la majestuosidad de este lugar histórico.

Santi Moreno no sólo ha logrado capturar con su dron la belleza del palacio y sus alrededores desde el aire sino que, además, como homenaje al pueblo que le vió nacer y muy satisfecho con las tomas, decidió crear este montaje y compartilo con todos nosotros. 

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Periodismo de Viajes por la Universitat Autònoma de Barcelona y piloto profesional y radiofonista de drones certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), desde hace 5 años Santi Moreno, aúna en su profesión sus dos grandes pasiones: viajar y el sector de la comunicación. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SANTI MORENO (@santimorenophoto)

"Este gusto por descubrir todo lo que el maravilloso mundo que nos rodea puede ofrecer y por transmitir mi particular punto de vista se lo debo a mi familia, que está repleta de viajeros y aventureros empedernidos, los cuales han compartido conmigo, desde que tengo uso de razón, las historias de sus viajes y expediciones, generando en mí una gran curiosidad y ganas de explorar nuevos lugares y culturas" cuenta nuestro joven vecino que, actualmente, trabaja como freelance realizando proyectos de fotografía con drones a pequeña escala para particulares, empresas y pequeño comercio, medios de comunicación e instituciones locales, así como para entidades y proyectos sin ánimo de lucro. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo