Política

El ex alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, denuncia amenazas de muerte en campaña electoral

17 de Mayo de 2023. 17:35
twitter facebook whastapp

Compartir:

El ex alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha denunciado hoy públicamente haber recibido amenazas de muerte durante la campaña electoral para las próximas elecciones municipales. En las pintadas, que han aparecido esta mañana en la sede popular de Alcorcón, puede leerse "Terol, te vamos a matar", junto a una diana dibujada sobre la fotografía del aspirante a alcalde.  

 

Terol, quien actualmente ejerce como diputado en el Congreso nacional, es el candidato popular a la alcaldía de Alcorcón. A través de sus redes sociales Terol ha denunciado el acto vandálico, una serie de pintadas en la fachada de la sede y sobre su cartel electoral: "Los que amenazan y usan la violencia no caben en Alcorcón. Al menos conmigo. No habrá paz para ellos", declaraba Terol, al tiempo que solicitaba al Ayuntamiento de Alcorcón su limpieza "inmediata".

Una solicitud que ha sido atendida, ya que en apenas tres horas los servicios de limpieza de Alcorcón han retirado las pintadas.

El Partido Popular de la localidad ha manifestado su respaldo y solidaridad hacia Terol, condenando rotundamente las amenazas de muerte: "Mucho ánimo todo el PP Alcorcón, estamos contigo y con los valores democráticos . No hay cabida para los intolerantes".

También le han dejado mensajes de apoyo otros simpatizantes, vecinos, e incluso sus rivales políticos en la carrera hacia la alcaldía, como el candidato de VOX, Pedro Moreno, cuyo cartel electoral también ha amanecido vandalizado esta mañana.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo