Política

El Gobierno Central deniega la petición de Vox de revisar a la baja los valores catastrales de Boadilla

17 de Junio de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El grupo municipal de VOX presentó en el Pleno de noviembre de 2019 una moción que pedía a la dirección general de Catastro una revisión a la baja de los valores catastrales de las viviendas de Boadilla, debido a que los mismos "se encuentran por encima de municipios cercanos como Majadahonda o Las Rozas" apuntan desde la formación.

"Esto provoca que los nuestros vecinos paguen unas cuotas anuales de este impuesto muy elevadas por viviendas de similares características, algo que nos parece del todo intolerable" explican.  

Tras la aprobación de su propuesta Vox se mantenía a la espera de una contestación por parte de Catastro, la cual ha llegado tras año y medio en un escrito que, según cuentan desde el grupo municipal, "apenas cuenta con 6 líneas y en el que nos dicen amablemente que no toca".    

A pesar de dicha negativa desde  VOX Boadilla aseguran que  "no nos rendiremos y seguiremos peleando por los intereses de nuestros vecinos, para bajar impuestos y reducir el gasto superfluo de nuestra administración. No nos cansaremos de decir que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos y no de los políticos".  

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo