Municipio

El Gran Plaza 2 de Majadahonda se renueva para acoger cines, rocódromo y 13 nuevos restaurantes

11 de Enero de 2022. 10:31
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda ha anunciado el ambicioso plan de renovación que prepara para ampliar su zona de ocio y restauración. Las obras,  que comenzarán este mismo enero estarán finalizadas a principios del año que viene.

 

En concreto preparan una actuación de renovación y ampliación sobre 15.000 metros cuadrados, incluyendo la incorporación de 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales de restauración en la plaza central de su planta alta.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, también incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre “Los Jardines de Gran Plaza 2” y que contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un divertido rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.

Los promotores del centro han aprovechado para comunicar la llegada de la tienda Lefties, con uno de los establecimientos más grandes de la Comunidad de Madrid. La marca de Inditex contará con un espacio de venta de 2.600m2. La marca de moda Sfera también se reincorpora al centro con un local de más de 800m2.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

"Asimismo, se han inaugurado recientemente el nuevo formato de Scalpers en 300 m² con sus colecciones de Hombre y Mujer en un solo local, Mango Teen y Kids o Casa del libro, entre otros, consiguiendo que se complete aún más si cabe el mix comercial del centro" explican desde el grupo. 

El Centro comercial Gran Plaza 2, que fue inaugurado en el año 2012, con 60.000 m2 de SBA y 3.600 plazas de aparcamiento, es ya una referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid con una oferta claramente diferenciada y competitiva donde están presentes grandes operadores como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Abercrombie & Fitch, Hollister, Mango, Scalpers, El Ganso etc.

La LSGIE, propietaria del Centro Comercial Gran Plaza 2, afronta esta obra de renovación para ofrecer a sus clientes una mayor oferta comercial de ocio y restauración dirigida a todos los públicos y edades, con espacios más amplios en interiores y exteriores, más atractivos y adaptados a las necesidades del momento, así como optimizar la experiencia shopping /ocio y los servicios al cliente.

Archivado en:

gran plaza 2 tiendas moda
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo