Medio Ambiente

El Grupo Municipal Socialista denuncia la tala de árboles en la carretera de Majadahonda.

5 de Noviembre de 2007. 18:56 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con motivo del acondicionamiento y ajardinamiento de la zona aledaña al Tren Ligero, el 50% de los árboles existentes han sido talados de forma indiscriminada. Los concejales socialistas queremos denunciar la tala de árboles que está realizando el Ayuntamiento en la carretera de Majadahonda. Los árboles tienen una altura de 12 metros, son de gran porte y están sanos.
Con motivo del acondicionamiento y ajardinamiento de la zona aledaña al Tren Ligero, el 50% de los árboles existentes han sido talados de forma indiscriminada.

Los concejales socialistas queremos denunciar la tala de árboles que está realizando el Ayuntamiento en la carretera de Majadahonda.
Los árboles tienen una altura de 12 metros, son de gran porte y están sanos.

Con una buena planificación y un proyecto adaptado al entorno actual se podía haber evitado la tala de muchos árboles.

¿ Qué sentido tiene talar árboles consolidados para sustituirlos luego por ejemplares jóvenes? Nos preguntamos desde el Grupo Municipal Socialista.
Nuestra alternativa es adaptar el proyecto de ajardinamiento de la carretera de Majadahonda a los árboles existentes, evitando así la tala indiscriminada de árboles que tardan muchos años en alcanzar el actual porte, concluye Pablo Nieto, Portavoz Socialista.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo