Sanidad

El Hospital Puerta de Hierro consigue la acreditación QH en gestión de la calidad asistencial

8 de Noviembre de 2017. 18:50
twitter facebook whastapp

Compartir:

El sello QH reconoce a aquellas organizaciones sanitarias que sitúan al paciente en el centro del sistema de gestión, convirtiéndose en un distintivo de la calidad dirigido a organizaciones que entienden la calidad como el resultado de una cultura transversal de mejora continua.

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha conseguido la acreditación QH otorgada por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) que certifica una gestión de excelencia de la calidad asistencial. Es la cuarta convocatoria de estas acreditaciones.

El sello QH reconoce a aquellas organizaciones sanitarias que sitúan al paciente en el centro del sistema de gestión, convirtiéndose en un distintivo de la calidad dirigido a organizaciones que entienden la calidad como el resultado de una cultura transversal de mejora continua en la que están comprometidos todos los profesionales; organizaciones que trabajan asegurando que todos los procedimientos sean los óptimos y organizaciones que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías de sus procesos.

La acreditación QH es un indicador sintético de calidad que agrupa los diferentes atributos de los sistemas de calidad existentes para reconocer la excelencia y el esfuerzo sostenido de mejora. Por todo ello, este sello viene a reconocer todo el trabajo realizado en el Hospital Puerta de Hierro en materia de calidad que tiene alguno de sus exponentes en la obtención del Sello 400+ EFQM, la acreditación excelente de la Fundación Ad Qualitatem o el Stage 6 de HIMSS Europe, entre otros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo