Sanidad

El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda premia la donación de sangre con una planta de regalo

5 de Febrero de 2013. 13:46

Compartir:

El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para incentivar la donación de sangre. Todo el que se acerque esta semana al Banco de Sangre del hospital, recibirá una planta de regalo. Los únicos requisitos necesarios para realizar este acto de solidaridad son ser mayor de edad, pesar más de 50kg y tener la voluntad de ayudar a salvar vidas.
El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para incentivar la donación de sangre. Todo el que se acerque al Banco de Sangre del hospital, recibirá una planta de regalo. Los únicos requisitos necesarios para realizar este acto de solidaridad son ser mayor de edad, pesar más de 50kg y tener la voluntad de ayudar a salvar vidas.

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha informado que esta semana se precisa urgentemente sangre de los grupos 0+, 0-, A- y B-. La unidad de donación de sangre del Hospital Puerta de Hierro está abierta todos los días de 9 a 21h.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones
Palet PELLET 34 sacos. 180 €(iva + transporte hasta tu casa incluido).
1,70€ caja

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo