Municipio

El mejor bocata ‘clásico’ de España lo prepara un vecino de Boadilla

11 de Junio de 2024. 16:27
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si eres amante de los bocadillos y te encuentras en Madrid, no puedes dejar de probar el, ahora famoso, bocadillo “Fuego del norte”. Este delicioso bocata ha sido aclamado como el mejor bocadillo ‘clásico’ de España, en el Certamen "Mejor Bocadillo de España" y lo prepara un talentoso hostelero boadillano en su bar de tapas “Más Jamón”.

 

Una combinación perfecta de ingredientes creada por nuestro vecino

¿Qué tiene este bocadillo para haberse alzado con el premio? La magia del “Fuego del norte”, ideada por el boadillano Toni Pérez, radica en la combinación de la crujiente textura del pan de cristal, con una explosiva combinación de ingredientes. Por un lado, todo un clásico entre pan y pan: el sabor picante del chorizo, cuidadosamente seleccionado de la provincia de León.

El picante contrasta con la suavidad de la crema de queso azul La Peral que se prepara reducida en whisky, aportando un toque muy particular. Y lo mejor de todo, ¡el precio! Puedes disfrutar de este manjar por tan solo 5,50 euros. Una verdadera ganga para un bocadillo de esta calidad.

Más Jamón: Un bar con historia

“Mas Jamon” es un pequeño y acogedor bar de tapas que lleva más de 24 años presumiendo de tener el mejor jamón de Madrid. Y es que, como su propio nombre indica, su producto estrella es el jamón de bellota 100% ibérico, acompañado de cañas bien tiradas. Pero su oferta no se queda ahí. El “Fuego del norte” es solo uno de los muchos bocadillos y tapas que puedes encontrar en esta clásica taberna, ubicada en el Paseo de la Castellana..


RELACIONADO

OFERTAS:

BOCADILLO FRIO O CALIENTE GRATIS CON TU BEBIDA

EMPRESAS:

LA PARADA BOADILLA


Premios El Mejor Bocata de España

El 'Best Sandwich Spain' celebra su primera edición en busca de la mejor combinación que puede tener un 'montadito' en nuestro país. Entre los aspirantes, bares y restaurantes de todas las regiones de España se esmeraban en conseguir el mejor bocado. Los premios absolutos fueron finalmente para Tasqueta Cal Miguelin (Barcelona), Cal Carrero (Valencia), y La Mesedora (Valencia). 

Por regiones, en la Comunidad de Madrid, los bocatas premiados fueron Bocadillo de carrilleras en salsa (Lizarrán Alcalá de Henares), Campero de carne mecha malagueña (Granjero busca Campero, C/Barbieri), y Rib King (Lara Grill, Santa Engracia).

El jurado del certamen está compuesto por profesionales de la gastronomía, como Nacho Manzano que cuenta con tres estrellas Michelin Casa Marcial, José Carlos Capel crítico gastronómico y presidente de Madrid Fusión; Mariana Sánchez Estrella Michelin del restaurante Ajonegro, y Koldo Royo chef mediático que se alzó con tres estrellas Michelin y es presentador en Canal Cocina; entre otras personalidades.

Archivado en:

bocadillo
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo