Educación y Cultura

El Palacio de Boadilla acoge un curso de moda gratuito del Centro Superior de Moda de Madrid

17 de Junio de 2022. 14:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Palacio del Infante D. Luis acogerá el Boadilla Fashion Camp, un curso de moda del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid que será impartido por profesionales y miembros del claustro docente del Grado en Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid e incluirá charlas, debates y talleres.

El curso, que se ofrece en el marco de la Escuela Internacional de Verano de la UPM, de carácter gratuito y destinado a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, se llevará a cabo entre las 10:00 y las 14:00 de los días 21 y 22 de junio.

En él se abordarán los siguientes temas: El profesional de diseño de moda; talleres de Moodboard; Historia de la Moda; Sinergias entre moda y cine; y Moda y universidad.
Los interesados en inscribirse deben mandar un correo electrónico con sus datos a la dirección magarcia@aytoboadilla.com.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo