Política

El Palacio de Boadilla expondrá fondos artísticos del Museo del Prado y otras galerías de primer nivel

23 de Marzo de 2022. 10:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Pleno de Boadilla ha aprobado la propuesta del grupo municipal Ciudadanos encaminada a “iniciar conversaciones con el Museo del Prado con el objetivo de firmar un convenio entre esta institución y nuestro Ayuntamiento, que permita albergar y exponer fondos artísticos del Museo del Prado en todas o parte de las salas del Palacio del Infante Don Luis”, según ha explicado la portavoz del grupo, Paloma Chinarro.

La edil ha declarado “sentirse orgullosa del trabajo que está realizando nuestro Grupo Municipal puesto que, si el proyecto del museo se hace realidad, además de servir para situar al municipio como referente cultural va a suponer un importante incentivo para el turismo y la actividad económica de Boadilla del Monte”.

Además, los ediles liberales defendieron otra propuesta sobre movilidad y que fue aprobada por unanimidad por la Corporación Municipal, dirigida a que el Ayuntamiento realice un seguimiento de las paradas de autobús que carezcan de marquesinas y se instalen bancos en las que sea posible. 

“En Ciudadanos seguiremos trabajando en propuestas que sean útiles para todos los boadillenses y que contribuyan a dinamizar nuestro municipio día a día, convirtiéndolo en un referente cultural dentro de la Comunidad de Madrid y, por qué no, de toda España”, ha concluido Chinarro.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo