Municipio

El Palacio de Boadilla volverá a acoger el mercado 'La Despensa de Madrid'

21 de Julio de 2022. 10:29 - Redacción

Compartir:

Vuelve 'La Despensa de Madrid', mercado organizado por la Comunidad de Madrid, que celebra este año ya su décima edición, recorriendo 20 municipios de la región. La feria itinerante llegará a Boadilla el sábado 10 de septiembre para instalarse en los Jardines del Palacio Infante Don Luis, en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Sus visitantes podrán conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra región, destacando entre ellos carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

Con el fin de promocionar los alimentos de la región, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO. Desde su creación, son muchos los profesionales y empresas agroalimentarias que han querido adherirse a este distintivo de calidad. En la actualidad, 502 empresas y 4.500 productos han sido distinguidos ya con este sello.

Comentarios

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo