Educación y Cultura

El Palacio del Infante D. Luis acoge una exposición pictórica sobre la Condesa de Chinchón

22 de Enero de 2016. 12:47 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hasta el próximo 31 de enero el Palacio del Infante Don Luis acoge una exposición sobre la condesa de Chinchón para la que más de 100 pintores han interpretado la famosa obra de Goya. En concreto se han colgado 107 cuadros de los que 71 han sido pintados por artistas de Boadilla. 

Hasta el próximo 31 de enero el Palacio del Infante Don Luis acoge una exposición sobre la condesa de Chinchón para la que más de 100 pintores han interpretado la famosa obra de Goya. En concreto se han colgado 107 cuadros de los que 71 han sido pintados por artistas de Boadilla. 

Se trata de la primera exposición que acoge el Palacio después de su rehabilitación y está dedicada a dos figuras muy importantes en la historia del mismo: la hija del Infante D. Luis y esposa de Manuel Godoy y el pintor Francisco de Goya, cuyo cuadro La Condesa de Chinchón estuvo colgado precisamente en la misma sala que hoy alberga la muestra pictórica. 

La exposición, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Amigos del Palacio, fue inaugurada en la tarde de ayer por el alcalde, Antonio González Terol, y la presidente de la citada Asociación, Paloma Olmedo. La entrada es gratuita y los horarios para visitarla son, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los dos fines de semana, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo