Municipio

El Palacio del Infante D. Luis se llenará de espectaculares coches este fin de semana: llega 'Boadilla Cars by MQC'

13 de Mayo de 2024. 11:17 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El veterano programa de televisión 'Más que Coches', conducido y dirigido por Gonzalo Serrano, salta de la pequeña pantalla al mundo real y celebra en Boadilla del Monte un evento en el que la movilidad y la tecnología del mundo del motor se dan la mano para el disfrute de los aficionados, quienes podrán conocer en primera persona las últimas novedades del mercado automotriz. La entrada es gratuita y habrá una zona de aparcamiento libre, hasta que se cubra el aforo, para aquellos que se desplacen en su propio vehículo. 

Serán los jardines del Palacio Infante Don Luis el escenario de este encuentro que tendrá lugar el sábado 18 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas y el domingo 19 de 10:00 a 14:00 horas. Allí, y a lo largo y ancho de 5.000 metros cuadrados, se reunirán los mejores modelos de 17 de las marcas que hay en el mercado español. Una completa muestra de automóviles eléctricos, híbridos enchufables y cómo no, fantásticos deportivos.

Se trata de una oportunidad única para conocer las novedades del mercado del motor; aprender sobre la movilidad que viene: el futuro del transporte y los desplazamientos; pasear entre los vehículos más especiales, curiosos o avanzados tecnológicamente, así como entre algunos otros modelos del siglo XX, el siglo de oro de la automoción.

Morgan 3 Wheeler, Lancia Gamma Coupé, Dodge Polara, Honda NSX, BMW Alpina B7 Turbo, Renault 12 o un tiburón, destacan entre los especiales más clásicos… Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca el coche ganador del Campeonato del mundo de Turismos Eléctricos y sacarse fotos con los coches más impresionantes del mercado: desde un Microlino hasta el León E TCR, entre muchas sorpresas más.


RELACIONADO

OFERTAS:

Canapé abatible en madera con somier articulado.

EMPRESAS:

BMWELCOME.COM


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo