Municipio

El Partido Popular celebra su éxito electoral con una paellada

  • 0
  • 0
2 de Julio de 2007. 19:15 - Nota de Prensa PP Boadilla

Compartir:

El Partido Popular de Boadilla del Monte organizó el pasado día 30 de junio una gran paellada en el Complejo Deportivo Municipal. El objetivo de este evento era el de agradecer a afiliados y simpatizantes el gran trabajo realizado durante la pasada campaña electoral
El Partido Popular de Boadilla del Monte organizó el pasado día 30 de junio una gran paellada en el Complejo Deportivo Municipal. El objetivo de este evento era el de agradecer a afiliados y simpatizantes el gran trabajo realizado durante la pasada campaña electoral en la que se consiguió el mejor resultado del PP en una elecciones con 16 concejales frente a los 13 obtenidos en las elecciones de 2003.

Más de un centenar de personas pudieron disfrutar de una jornada festiva en la que el buen tiempo también acompañó a los asistentes.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo