Política

El Partido Socialista de Boadilla del Monte celebra su primera Convención Municipal

22 de Abril de 2010. 09:47 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Esta convención nace con la vocación de ser utilizada como un lugar de encuentro, donde los vecinos, a través del tejido asociativo, o individualmente, puedan transmitir sus impresiones, iniciativas e ideas al Partido Socialista de Boadilla. A la vez servirá para que estos conozcan la alternativa y propuestas que presenta el PSOE en el Municipio.
Esta convención nace con la vocación de ser utilizada como un lugar de encuentro, donde los vecinos, a través del tejido asociativo, o individualmente, puedan transmitir sus impresiones, iniciativas e ideas al Partido Socialista de Boadilla. A la vez servirá para que estos conozcan la alternativa y propuestas que presenta el PSOE en el Municipio.

Contaremos con la presencia del Secretario General del Partido Socialista Madrileño, Tomás Gómez, que inaugurará la Convención y posteriormente dará una Rueda de Prensa.

La convención se celebrará el próximo sábado 24 de abril de 2010, en el Hotel El Antiguo Convento, sito en calle Las Monjas, s/n a las 10 horas.

"El Ayuntamiento de Bodilla del Monte es un ejemplo perfecto de cómo, tras llegar el Partido Popular a la conclusión de que seguirán gobernando hagan lo que hagan, la gestión se ha ido deteriorando con los años hasta llegar a la situación actual. Un escenario donde ya no hablamos solo de ineficiencia y mala gestión, sino de falta de honradez y ética en nuestros gobernantes".

“Los ciudadanos necesitan confiar en un nuevo equipo de gobierno, fresco y con ilusión, que rompa con la desidia y la corrupción que ha marcado la gestión en los últimos años en nuestro municipio. Hay que establecer una nueva forma de gobierno, transparente, abierto y cercano a los vecinos” y esta forma de gobierno sólo es posible con el partido socialista, concluye Pablo Nieto.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo