Deporte

El piloto boadillano Sergio Paulet gana la última prueba de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

14 de Abril de 2021. 16:08
twitter facebook whastapp

Compartir:

Sin apenas experiencia, el boadillano Sergio Paulet ha dado la sorpresa en Monza, ganando la última prueba de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli. Es la primera vez que un español participa en esta carrera desde 2008.

El mundo del motor se ha rendido ante el talento de Paulet. Este aficionado al automovilismo, se subió a un coche de carreras por primera vez hace apenas siete meses, con un mono y casco prestado en el circuito de Alcañiz (Teruel), haciendo el segundo mejor tiempo en los test de la Copa Cooper. Sólo por detrás del piloto oficial de BMW José Manuel de Los Milagros.

Es la fecha que marca el inicio de todo, aquel 10 de septiembre 2020, De Los Milagros le propuso incorporarse a su equipo. Dos semanas después debutaba en su primera carrera internacional, en Sicilia: la Coppa Fiorio, dejando boquiabierto al personal y obteniendo el segundo puesto con un BMW M4 GT4 de 500CV.

Posteriormente llegaría la increíble victoria en el circuito de Mugello, la última carrera de 24h series. "No le tembló el pulso, ganó su primera carrera internacional, confirmando que estábamos ante un talento descomunal", declaraba De los Milagros sobre Paulet en diario Marca. 

El pasado fin de semana, Paulet repetía la hazaña y se subía a lo más alto del podio en Monza, en la última prueba de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli. "Un toque con otro piloto, tras haber logrado la pole, le relegó a la última posición. Todo parecía perdido, pero Sergio no se rindió para realizar una remontada imposible que le llevó de la p19 hasta la victoria", declaran desde su equipo Roo Racing Team.

Sergio compatibiliza competiciones con su profesión como administrativo, teletrabajando desde Boadilla hasta las 18h y entrenando después. Su sueño: llegar a correr las 24h de Le Mans. Habrá que seguirle la pista a nuestro imparable vecino. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo