Municipio

El Pleno del Ayuntamiento de Boadilla realiza la aprobación provisional del PGOU del municipio

1 de Agosto de 2003. 15:03 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con la subsanación de las deficiencias indicadas. El pleno de la corporación municipal de Boadilla del Monte ha aprobado provisionalmente esta mañana el Plan General de Ordenación Urbana del municipio con la presentación de .los preacuerdos que los ex concejales del grupo socialista reclamaban.
Con la subsanación de las deficiencias indicadas

El pleno de la corporación municipal de Boadilla del Monte ha aprobado provisionalmente esta mañana el Plan General de Ordenación Urbana del municipio con la presentación de .los preacuerdos que los ex concejales del grupo socialista reclamaban.

Tras recibir el pasado día 18 de julio la ejecución provisional de la sentencia, el equipo de gobierno ha trabajado con gran celeridad para sacar adelante el PGOU, para lo que convocó comisión el pasado día 24 de julio y pleno para el día uno de agosto. De esta manera se han cumplido los plazos que se tenían previstos para todo aclarado como muy tarde en el mes de septiembre.

Con la celebración de este pleno se han subsanado las deficiencias y cumplido la sentencia, según los servicios jurídicos municipales. El siguiente paso será dar cuenta del acuerdo a la Comunidad de Madrid y al Juzgado para que ratifiquen la opinión del Ayuntamiento, basada en informes de los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento así como en un informe de un experto en la materia como es Tomás Ramón Fernández.

Lo más curioso ha sido que uno de los ex concejales socialistas, que en su día interpusieron la demanda de manera personal y no como grupo, ha presentado un escrito a TSJM por el que renuncia a cualquier tipo de contencioso con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. “Por medio del presente escrito me aparto y desisto en mi nombre las siguientes actuaciones”. Es decir, se aparta de los fines que pretendía en su día siendo concejal socialista y demuestra nuevamente el caos que vive esta formación política.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo