Medio Ambiente

El Portavoz Socialista, Enrique Hernández, acude a la plantación de árboles en el Monte de Boadilla organizado por Ecologistas en Acción

23 de Marzo de 2007. 19:27 - Nota de Prensa PSOE Boadilla

Compartir:

La conservación del Monte Público de Boadilla es una preocupación constante para mÍ, ya que el PP de Boadilla sólo se dedica a robar hectáreas a nuestro Monte, sentencia Enrique Hernández, Portavoz Socialista.
La conservación del Monte Público de Boadilla es una preocupación constante para mÍ, ya que el PP de Boadilla sólo se dedica a robar hectáreas a nuestro Monte, sentencia Enrique Hernández, Portavoz Socialista.

El pasado sábado el Portavoz Socialista en Boadilla del Monte, Enrique Hernández, acudió a la cita ineludible que tenía con Ecologistas en Acción para celebrar el Día Forestal Mundial.

La cita fue en un entorno privilegiado de nuestro Monte y plantamos alrededor de 150 árboles, manifiesta Enrique Hernández. Fue un encuentro muy agradable, con los vecinos de Boadilla, y tuve la oportunidad de escuchar de primera mano sus inquietudes y sus propuestas para conservar este bien tan preciado y que, por desgracia, corre peligro debido a las políticas antiambientales que está llevando a cabo el Alcalde de Boadilla.

Es para mi un honor poder aportar mi granito de arena para conservar nuestra riqueza arbórea y nuestro patrimonio natural, y voy a seguir trabajando muy duro para fiscalizar todas las actuaciones urbanísticas que se están llevando a cabo en Boadilla y si observo alguna irregularidad iré a los tribunales, asegura Enrique Hernández, Portavoz Socialista.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Boadilla abre el plazo de inscripción para una participar en una plantación familiar de árboles  
Boadilla aplica la endoterapia a más de 800 pinos para evitar plagas de oruga procesionaria
La CAM convoca ayudas de hasta 3.000 euros para la instalación de paneles solares y baterías de almacenamiento de energía
El Alcalde felicita al colegio CASVI por renovar su bandera verde de la sostenibilidad
Días de lluvia

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo